Behavior Management

Bienvenido a Counseling Solutions for Children and Families!

 

Soluciones Asesoría para Niños y Familias fue fundada en 2001 por el Dr. TI Maung, Ph.D. Counseling Solutions se especializa en el tratamiento de manejo de la conducta de las personas con autismo y otros trastornos del desarrollo relacionados.

 

El objetivo de CSCF es mejorar significativamente la vida de niños, adolescentes y adultos jóvenes y sus familias. Cada familia individual y es único y tiene diferentes necesidades y fortalezas. Counseling Solutions personaliza cada programa a las necesidades de la familia que sirve. El personal del CSCF es muy activo y trabaja con gran integridad y ética. Con nuestro fuerte compromiso con nuestras creencias, Counseling Solutions tiene éxito en la prestación de los mejores servicios de consulta de comportamiento para nuestros clientes.

 

CSCF utiliza Aplicada Análisis de Comportamiento (ABA) para apoyar los tratamientos basados en la evidencia en el entorno natural de la persona, como el hogar, la escuela y la comunidad.

 

La educación y la participación de los padres son componentes clave en el enfoque de CSCF. Trabajando constantemente junto con los padres o cuidador es la clave para cambiar con éxito conductas. El niño, adolescente o adulto joven se ve generalmente durante tres horas a la semana en presencia de su / su familia.

 

 

 

 

Terapia Familiar

Terapia Individual

Hipnoterapia

Behavioral Management

​© 2001 by Dr. I.T. Maung PH.D

 

 Counseling Solutions for Children and Families

Headquarters

271 E. Workman St. Suite 101, Covina, CA 91723

Office: (626) 331-0335 Fax: (626) 331-0339 

Counselingsol@yahoo.com  

 

Ontario Office

533 N Laurel Street, Ontario, CA 91762

Counselingsol@yahoo.com

 

 

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus