HInicio basada y Servicios a la Comunidad

 

Basado en casa

Counseling Solutions ofrece servicios de soporte de inicio, creemos que todos los niños pueden aprender. Con el fin de alcanzar su pleno potencial, los niños con autismo y otros disablities necesitan gente que entiende su motivación y pueden romper metas en tareas que pueden realizar. Incluso los comportamientos complejos pueden ser analizados para identificar maneras de promover la conducta adaptativa y reducir conductas inadaptadas, paso a paso.

 

Servicios comunitarios

Como todo el mundo, las personas con autismo o discapacidad intelectual; y sus familias tienen cosas que hacer. Ya sea para ir al trabajo, la participación en actividades extracurriculares o de ir de vacaciones, sus necesidades son similares a otras personas. Pero, algunas cosas que son fáciles para la mayoría de la gente que hacer pueden ser un reto para los que viven con autismo u otras discapacidades.

 

Consejería Soluciones profesionales jugará un papel fundamental para ayudar a los padres en el sector público mediante la enseñanza de habilidades:

 

  • Moverse por su comunidad

  • Mantenerse a salvo

  • Socializar y participar en las actividades

  • Aprender las señales de seguridad

  • Tomar decisiones en público